domingo, 12 de abril de 2009

Pasta de migajón

Ingredientes que necesitamos:

- 2 cucharadas de postre de zumo de limón
- 3 cucharadas de postre de glicerina
- 3 cucharadas soperas de cola sintética
- 10 rebanadas de pan de molde
- Recipiente grande

Cogemos las rebanadas de pan y le quitamos la corteza teniendo mucho cuidado de que no nos quede ningún trozo de pan tostado. Desmigamos el pan frotando con las manos hasta que nos quede sin ningún grumo y con una textura parecida a la harina. Le añadimos el resto de los ingredientes y amasamos durante un buen rato hasta que no se pegue en las manos, si nos queda un poco líquida y demasiado pegajosa le podemos añadir más miga de pan.
Mientras no se trabaje para conservar la masa la guardaremos en una bolsa de plástico muy bien cerrada y  así no estar en contacto con el aire.

5 comentarios:

Yuyis dijo...

Se puede usar harina en vez de pan?

CrEaRtY dijo...

Hola Yuyis!!

No lo he probado con harina y no estoy del todo segura del resultado.
Si lo pruebas me gustaría saber como quedó.

Gracias

P.D: Siento no haber sido de mucha ayuda.

GRISELL dijo...

hhoolliiss
¡gracias! me acabas de salvar la vida sigue publicando cosas

=)

Anónimo dijo...

HHOOLLIISS
gracias me acabas de salvar la vida esto no encontrava en ningun lado

Anónimo dijo...

Norecomiendo con harina.....bueno ami no me quedo :(